Cable para todos un solo pago y sin restricciones. 5000 canales absolutamente todos los de
Deja de pagar toda esa lana a tu proveedor de cable.  Cada año tiras en promedio $1200 dlls en cablevision. Usa ese dinero para darle algo chingon a tu familia como unas vacaciones o para algo necesario.

Yo te ofrezco la mejor diversión y selección de canales en tu idioma con un rate de 99% de tiempo aire, lo que significa que nunca te fallaremos con un juego o un evento. Eres catracho, colocho, salvi, mexicano, chapin, brasileiro, argentino, chileno, puertorriqueño o de cualquier otro lugar de habla hispana. Nosotros somos tu aliado en entretenimiento.

Que se necesita me pregunta la gente? #1 y muy importante, internet rapido, nosotros proveemos el equipo para el servicio sin costo adicional. Ademas, te ofrecemos todos los deportes de cualquier parte del mundo sin límites.

Con nosotros no necesitas numero de seguro social para calificar ni contratos complicados. De igual manera y porque ofrecemos un paquete completo e ilimitado, no necesitamos retener tu número de tarjeta de crédito. Un solo pago anual y eres dueno y senor de 5000 canales en 10 idiomas de manera ilimitada.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)